La Cumbrecita - Córdoba

Turismo La Cumbrecita – Villa General Belgrano Córdoba – Argentina

Turismo La Cumbrecita – Villa General Belgrano Córdoba – Argentina

LA CUMBRECITA – PASEOS Y CIRCUITOS EN VILLA GENERAL BELGRANO

La Cumbrecita se encuentra entre los ríos Almbach y del Medio, en las Sierras Grandes, y es el poblado que recibe la mayor cantidad de visitas turísticas de esta región. Desde la ciudad de Córdoba, queda a unos 118 km. Está cerca del Cerro Champaquí, el cual es un destino obligado para todo aquel que ame escalar. Si se encuentran hospedados en Villa General Belgrano o en Los Reartes, es un lugar que no pueden dejar de visitar. Solo tienen que hacer unos 40 km hacia el oeste, lo que nos puede resultar muy conveniente para visitarlo si estamos por allí.

Mapa de como llegar a La Cumbrecita


Booking.com

UN LUGAR ÚNICO QUE COMBINA PAISAJES NATURALES Y ARQUITECTÓNICOS

La Cumbrecita es una de las mejores villas serranas de la provincia de Córdoba para estar en contacto con la naturaleza, descansar y practicar algún deporte al aire libre. Más allá de su belleza arquitectónica y hermosos paisajes naturales, hay que mencionar que esta localidad es el primer pueblo peatonal del país – de 10.00 a 18.00, se cierra el acceso vehicular para uso exclusivo de los peatones. Cuando vamos en auto lo podemos dejar estacionado en la playa comunal.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE Y LA MEJOR COCINA EUROPEA 

Las actividades recreacionales que se destacan son la pesca y el trekking – tenemos paisajes serranos que combinan las aguas y cascadas cristalinas de los arroyos con las sierras y los bosques de pinos. No podemos dejar de mencionar la inigualable oferta gastronómica exclusiva de platos alemanes y de toda Europa central.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *