Los Reartes Córdoba

Turismo Los Reartes – Lo mejor de Córdoba – Argentina

Turismo Los Reartes – Lo mejor de Córdoba – Argentina

Los Reartes – Villa General Belgrano

Situada en el Valle de Calamuchita, la localidad de Los Reartes se ubica a 9 km de la localidad de Villa General Belgrano, y a 86 km de la ciudad de Córdoba accediendo por la Ruta Provincial 5. Esta localidad es primordialmente turística – su atractivo radica en su ubicación serrana y las aguas cristalinas de sus ríos, aunque la principal atracción es la Capilla de 1738.

Qué hacer en Los Reartes – Naturaleza y Deportes

Los balnearios con playas de arena sobre la orilla del río Los Reartes son el centro de la actividad veraniega del lugar – podemos estar en contacto con la naturaleza en combinación con actividades recreacionales tales como el trekking, el avistaje de aves, mountain bike y cabalgatas, paseos aéreos y en 4×4, excursiones y, por supuesto, la infaltable pesca deportiva con el agregado de acceder a paradores y quinchos para disfrutar de momentos tranquilos.

Hoteles y Cabañas en Los Reartes


Booking.com

Facilidades y Servicios a orillas del Río Los Reartes

El río nos invita a sus playas con el plus de los Sectores Controlados – aquí accedemos a servicio de estacionamiento, asadores y sanitarios. Estos sectores se distribuyen a lo largo del río: La Toma, El Aguacero, La Tasca y El Chorro. Lo que tenemos que tener en cuenta es que si queremos estacionar nuestro vehículo, el servicio es con tarifa.

Circuito Arco de Capilla Vieja

Es un interesante y atractivo recorrido que podemos realizar caminando, en bici o con el auto. El paseo comienza por la costanera – desde Capilla Vieja, nos lleva a un camino de ripio de casi 3.5 km que nos permite ir contemplando la belleza de las vistas naturales. Cuando el trayecto converge con el Camino Provincial, vamos por Athos Pampa para ya encontrarnos con el Arco.

Los Reartes Nos Espera

Todo lo que nos ofrece Los Reartes lo podemos disfrutar durante todo el año, además, la calidad de sus servicios y la amabilidad de su gente siempre provocan que queramos volver a visitar esta localidad cordobesa.

Lugares que te pueden interesar

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *