Mar de las Pampas

Turismo en Mar De Las Pampas – Buenos Aires – Argentina

Turismo en Mar De Las Pampas – Buenos Aires – Argentina

¿DÓNDE SE ENCUENTRA MAR DE LAS PAMPAS?

Este es un balneario exclusivo que se ubica como aledaño a Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires. El paisaje de Mar de las Pampas está cubierto por una gran cantidad de dunas y valles boscosos, ideales para visitar en temporada veraniega. Su arquitectura es una mezcla de cabañas, chalets y edificios bajos.

hoteles y cabañas en Mar de Las Pampas www.lugaresparavisitar.com.ar

Paseo de ciudad a ciudad

Por su cercanía con Villa Gesell, podemos realizar un paseo desde una localidad a otra y disfrutar del aire libre y las vistas al mar. Si partimos desde la calle principal hasta alejarnos del bosque, buscando el asfaltado. Cuando llegamos a la zona de los campings, podemos hacer una parada con nuestra carpa o vehículo y disfrutar de un rato de playa. Si nos quedamos en el camping, podemos optar por un asado, ya que hay mesas para comer y servicios de sanitario.

Llegando a Villa Gesell

Al seguir el recorrido, debemos llegar a la Av. 3, donde ya nos adentramos hacia el sur que nos lleva al muelle de pesca, en la calle 129. Desde aquí, podemos elegir entre dos opciones para llegar a Villa Gesell. Podemos caminar siguiendo la orilla del mar o tomar la avenida principal.

cabañas_mar_de_las_pampas_7_eloscio cabañas_mar_de_las_pampas cabañas en las dunas 1 Mar de las Pampas Centro Comercial cabañas_mar_de_las_pampas_2 cabañas_mar_de_las_pampas_3 cabañas_mar_de_las_pampas_4 cabañas_mar_de_las_pampas_6_apartenlaplaya
Summary
Qué Hacer en Mar De Las Pampas - Turismo Argentina
Article Name
Qué Hacer en Mar De Las Pampas - Turismo Argentina
Description
Este es un balneario exclusivo que se ubica como aledaño a Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires. El paisaje de Mar de las Pampas está cubierto por una gran cantidad de dunas y valles boscosos, ideales para visitar en temporada veraniega.
Author
Publisher Name
Lugares para Visitar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *