Honu Beach - Faro Norte - www.lugaresparavisitar.com.ar

Semana Santa 2018 en los mejores balnearios – Honu Beach – Faro Norte

Semana Santa 2018 en los mejores balnearios – Honu Beach – Faro Norte

No te pierdas del asado más rico de Mar del Plata en Honu Beach

Si querés encontrar un poco de tranquilidad  y disfrutar de uno de los asados más ricos de Mar del Plata, te recomiendo que conozcas Honu Beach. Es un balneario de la zona de Faro Norte, que te ofrece una variedad de actividades muy interesantes para todos los gustos. Para los más pequeños, ofrecen el CLUB DE NIÑOS, un lugar donde ellos se pueden divertir dibujando, pintando o con actividades que propone quien los cuida. De esta manera, quienes somos padres, podemos relajarnos y quedarnos tranquilos, ya que nuestros hijos se están divirtiendo y, sobre todo, están bien cuidados.

La rampa de skate desafía a todos

Los que son amantes del skate, pueden disfrutar de una rampa con la tranquilidad y seguridad del lugar. Si hace mucho que no lo praticás, no te recomiendo que hagas papelones en frente de los más pequeños. ¡Es probable que te vayas con varias frutillas en piernas y codos!

Honu Beach - Faro Norte - www.lugaresparavisitar.com.ar

Carpas, Palapas y Guarums

Para los más grandes, las clásicas carpas son la mejor alternativa para disfrutar del día de playa. También tenemos la opción de alquilar las PALAPAS  sombrillas de paja con sillas de mimbre, y reposeras de madera acolchadas. La última alternativa, y más exclusiva, son los GUARUMS  construcciones en madera de 3.5 x 3.5 mts, con techo de paja que brindan mucha privacidad.

Bar con vista exclusiva al mar

Honu Beach futbol

En la playa se encuentra el bar Chiringo, que te tienta a degustar exquisitos waffles con dulce de leche y jugos exprimidos. Además, el lugar te acompaña con buena música para disfrutar de la tarde.

Este bar cuenta con vestuarios y baños. Tiene un gran estacionamiento arbolado con muchísima seguridad para que podamos estar relajados.        Nota: Tener en cuenta que es un lugar muy familiar, donde los visitantes van a relajarse.

Mapa de como llegar a Honu Beach – Mar del Plata

HONU BEACH

Datos de Contacto:

Faro Norte / Mar del Plata
Tel.: 54 223 467 0043
info@honubeach.com

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *