Playa desde el aire

Mar del Plata – Buenos Aires

Mar del Plata es una de las ciudades más elegidas por los Turistas

Esta ciudad se ubica en el partido de General Pueyrredón, sobre las costas del Mar Argentino y al sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se caracteriza por tener un puerto importante como así por ser una de las localidades balnearias más visitadas del país, ya que posee una infraestructura hotelera muy grande y variada. Para llegar desde Buenos Aires, basta con que tomemos la autovía 2 luego de 404 km.

  • LUGARES DE INTERÉS Y ACTIVIDADES RECREACIONALES

Cada verano, Mar del Plata recibe más de tres millones de turistas ansiosos por recorrer sus playas y disfrutar de todas las atracciones que esta ciudad tiene para ofrecerles – turismo ecológico, turismo deportivo, pesca y, por supuesto, miles de actividades y eventos culturales.

Video de Mar del Plata desde DRONE

  • Playas y Deportes

Sus playas, con más de 28 km de extensión, tienen mayor número de visitas en su zona centro y sur, dada la accesibilidad conectada por los distintos medios de transporte. Para quienes gustan de los deportes y el aire libre, hay opciones tales como las clásicas caminatas por la playa, paseos en bici y en rollers y hasta una maratón de running, donde se puede correr a lo largo de la magnífica costanera. Además de estos usuales atractivos turísticos deportivos, podemos acceder a emocionantes excursiones de buceo o probar los paseos en alguno de los cruceros.

  • Surf, Kitesurf, Windsurf y Kayak en Mar del Plata

Si somos más jóvenes y osados, podemos disfrutar de deportes más exigentes como el surf, windsurf y kitesurf – muy de moda entre los surfistas – parapente y paseos en kayak. Las olas de Mar del Plata pueden alcanzar hasta los 3 m. de altura, lo que es un gran atractivo para cualquier deportista acuático.

  • Sus Tradicionales Torneos de Golf

Otra de las tradiciones de Mar del Plata son sus torneos de golf – para los aficionados, existen clubes y canchas, además del Golf Club. Por otro lado, si preferimos la pesca, hay de las más variadas opciones para elegir, desde la pesca cercana a la costa, la pesca de fondo, la pesca de altura hasta la pesca embarcado.

Parador Waikiki

El Mirador Waikiki

Si buscamos comodidad y distensión, el Mirador Waikiki nos ofrece un complejo de restaurante y bares playeros que nos encantarán. Cuenta con un salón de eventos y de recreación para los más pequeños, playa de estacionamiento y dos piscinas. Si estamos en la playa, tienen servicio de tragos y snacks hacia las carpas y sombrillas.

Mirador Waikiki

 

Las Mejores Ofertas de Hoteles en Mar del Plata – MDQ



Booking.com