Pinamar – Turismo Buenos Aires

l

Lugares para Visitar

Foto de Pinamar - www.lugaresparavisitar.com.ar

LUGARES DE INTERÉS Y ACTIVIDADES RECREACIONALES

Pinamar es altamente visitada durante el verano – más de un millón seiscientos mil turistas la tienen como destino para pasar sus vacaciones. Su oferta de recorridos y lugares es de las más variadas y cuenta con atracciones para todas las edades.

Playa deportiva y cultural situada en Martín Pescador

Uno de los principales puntos de interés que funciona desde 2017 durante enero y primeros días de febrero es la playa deportiva y cultural situada en Martín Pescador y Avenida del Mar. Aquí se pueden disfrutar de encuentros deportivos de tenis, fútbol,rugby y voley playeros, como así también clases de yoga, stretching y zumba. Otras de las actividades recreativas que ofrece son los espectáculos musicales a partir de la puesta de sol.

Deportes extremos y Cabalgatas

Para quienes gustan de los deportes extremos, Pinamar ofrece recorridos en cabalgatas, cuatriciclos y travesías en 4×4 a través de los médanos y bosques y la oportunidad de practicar kitesurf y los clásicos deportes acuáticos sobre el mar. Para los más tranquilos, la pesca y las travesías en bote o barco también están presentes en Pinamar. Existen salidas diarias guiadas y organizadas por la Cooperativa de Pesca a partir de las 8.30 hasta el mediodía. Es interesante saber que lo que pesquemos durante nuestro recorrido podemos almorzarlo en alguno de los paradores de la playa.

Reserva de Cariló

Pinamar cuenta con una reserva, Cariló, entre la ruta interbalnearia y la calle Zorzal. Posee millares de plantas y árboles y fauna abundante. Para recorrerla se utilizan los numerosos senderos y pequeñas calles, los que nos permiten están en contacto directo con la belleza natural del lugar – una combinación de bosque y mar.

Booking.com

Centro comercial de Pinamar

En el caso de que les gusten las compras, el centro comercial de Pinamar Norte es algo que no debemos perdernos. Se ubica en Ilíada y Avenida Olimpo. Posee variadas ofertas de locales gastronómicos y de productos de numerosas marcas premium. Para pasear durante la noche, podemos realizar el famoso “paseo nocturno”, el cual invita a disfrutar de los bares y algunos boliches bailables. Este paseo une la Avenida Bunge con la Avenida Libertador y la calle Simbad el Marino.

Pinamar cuenta, además, con un gran número de espacios verdes y espacios públicos para descansar y pasar un buen rato disfrutando de los paisajes naturales.

Mapa de Pinamar – Restaurantes – Actividades – Boliches – Hoteles

logo lugares para visitar

Tu comentario

Compartir esta página o dejarnos un comentario nos anima a seguir escribiendo!

Gracias por tu colaboración!

1 Comentario

  1. muy lindo lugar

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:relacionadas

Costa Esmeralda

Costa Esmeralda

Costa esmeralda es un barrio privado  ubicado a 10 km de Pinamar y a 369 km de Capital Federal yendo por RP2. Cuenta con 1000 hectáreas, diferentes...