San Bernardo del Tuyú de Noche

Semana Santa 2018 en San Bernardo – Vacaciones 2018

Semana Santa 2018 en San Bernardo – Vacaciones 2018

Ubicación de San Bernardo

Mejor conocida como San Bernardo, San Bernardo del Tuyú se encuentra ubicada en el Partido de la Costa en la provincia de Buenos Aires. A 360 km de Buenos Aires, Capital Federal, esta localidad balnearia extiende sus playas bordeando el Mar Argentino, sobre el Cabo San Antonio. Se ha ganado el apodo de “La Perla de la Costa” por su belleza, y por el hecho de ser la ciudad costera con más cantidad de movimiento turístico durante la temporada veraniega.

Mapa de Actividades – Faro Punta Médanos – Restaurantes – Balnearios

LUGARES DE INTERÉS Y ACTIVIDADES RECREACIONALES

La Avenida San Bernardo es la principal en la ciudad –  aquí se localizan algunas de las atracciones nocturnas, como los bares y pubs, y los boliches para la gente joven. La Avenida Costanera, junto con la calle Juan Carlos Chiozza, conforman sus dos arterias urbanas principales ofreciendo gran variedad de locales comerciales a lo largo de sus 14 cuadras – restaurantes, heladerías, negocios de ropa y modernas confiterías, además de algunos cines y teatros, y hasta un bingo.

Encontrá Las Mejores Ofertas de Hoteles Al Mejor Precio en San Bernardo



Booking.com

Algunas de sus plazas más importantes son la Plaza de la Familia, en la cual podemos disfrutar de la fresca sombra de su gran arboleda, la Plaza San Juan Bosco, con un sector de juegos para niños construido en madera, y la Plaza Arnaldo B. Dávila, sobre los médanos, y la que posee la cruz simbólica sobre el sitio donde se realizó la fundación de la ciudad. Además, San Bernardo cuenta con una cancha de fútbol propia, gracias a la Sociedad de Fomento San Bernardo, creadora de la misma.

Faro Punta Médanos en 4×4

Entre las actividades recreacionales más populares se encuentran los safaris en 4×4 sobre los médanos de Punta Médanos, a 15 km al sur de la ciudad y donde tenemos la zona más extensa de dunas arenosas de estas costas, las que brindan un paisaje costero sin igual. Para los amantes de los deportes, las playas y costas de San Bernardo nos ofrecen el lugar ideal para practicar motonáutica, jet ski y windsurf.

Video de San Bernardo

Salidas y Alquileres de Cuatriciclos

Si optamos por los cuatriciclos, podemos incursionar a lo largo de la arena hasta llegar a la localidad vecina de Mar de Ajó. Por otra parte, como buena ciudad costera, la pesca deportiva siempre está presente entre los locales y turistas.

Como punto final destacable, no podemos dejar de visitar el Observatorio de la Costa para contemplar las constelaciones, galaxias y planetas.

Fotos: Audvloid

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *