Bosques de Cariló

Semana Santa 2018 en Cariló – Turismo Argentina

Semana Santa 2018 en Cariló – Turismo Argentina

Ubicación de Cariló

Esta localidad se encuentra ubicada en el Partido de Pinamar, en la provincia de Buenos Aires y próxima al partido de Villa Gesell. Como reserva natural, está compuesta por dunas, bosques y una playa cuya extensión ronda en aproximadamente 3 km. Desde la Capital Federal, se halla a una distancia de 360 km, equivalentes a unas cuatro horas de viaje por la Ruta Provincial 11.

Lugares de Interés y Actividades

Su centro es pequeño pero pintoresco, con una arquitectura que mezcla las construcciones de madera con las lujosas casas y aparts alejadas de sus playas. Cariló es considerada la localidad más exclusiva de la costa atlántica, siendo su balneario muy atractivo para la práctica de deportes acuáticos y la pesca. Cuenta con un centro hípico y una cancha de golf.

Las playas de Cariló

Nos ofrecen arenas finas y mucha comodidad a la hora de vacacionar – una combinación de tranquilidad y exclusividad definen muy bien a esta ciudad balnearia. Las actividades al aire libre para entre la familia o amigos van desde poder disfrutar de la naturaleza hasta visitar las estancias especialmente diseñadas para los turistas.

Caminatas y Excursiones por los Bosques

Durante las caminatas a campo traviesa o las excursiones por sus bosques de enormes pinos y acacias, podemos avistar la fauna autóctona o disfrutar de sus lagunas practicando la pesca deportiva o alguno de los deportes náuticos. Otra opción para recorrer los bosques, dunas o simplemente la playa, son las cabalgatas y los paseos en cuatriciclo. Las playas de Cariló cuentan con tres balnearios y un parador con servicio de carpas.

  • Bosques de Cariló

La infraestructura turística de Cariló

Cariló está dentro del mejor nivel de lo que se ofrece en la costa atlántica. La ciudad en sí cuenta con un paseo de compras exclusivo y numerosos locales de artesanías. El Bosque Aéreo, que se ubica en el centro comercial, nos ofrece entretenimiento para toda la familia, en la forma de circuitos a distintas alturas, con escaladores, puentes y pasarelas. La gastronomía se destaca por la diversa oferta de sabores internacionales como los de la cocina mediterránea, italiana, japonesa y alemana.

Hoteles en Cariló


Booking.com

Disponibilidad de Hoteles en Cariló para Semana Santa

 

Video de Cariló desde un Drone

Sin importar la actividad que prefiramos, Cariló nos brindará un sensación de descanso y recreación para todas las edades y los gustos.

Fotos: Jorge Gobbi

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *