VACACIONES DE INVIERNO – ARGENTINA

l

Lugares para Visitar

Sky en las Leñas

Si estás pensando en tus vacaciones de invierno, aquí te mostramos algunos de los mejores lugares en nuestro país

Cerro Chapelco

Este cerro forma parte de la cadena montañosa de la cordillera y stá ubicado a 19 km de San Martín de los Andes. Es un popular centro de ski y snowboard y está rodeado de hermosos paisajes boscosos – si querés pasar unas vacaciones de invierno disfrutando de la nieve, el deporte y la naturaleza, el Cerro Chapelco te ofrece todo lo que esperás, además del fácil acceso y cercanía con otros lugares también espectaculares de Neuquén y la Cordillera – el Parque Nacional Lanín, el Lago Lácar, el volcán Lanín y la imperdible ciudad de San Martín de los Andes.

Si tenés pensado visitar el Cerro Chapelco, te contamos que la temporada de invierno 2018 que iba a arrancar este 23 de junio se posterga hasta nuevo aviso, ya que las condiciones climáticas y la poca cantidad de nieve así lo quisieron. Sin nieve en las pistas, el Chapelco Ski Resort anunciará una nueva fecha a través de las redes sociales, así que habrá que esperar.

Deportes en Chapelco

Ski

Si sos amante del ski, en Chapelco podés practicar sus distintas variantes: de travesía, de fondo y el alpino. Tendrás pistas rojas, verdes, azules y negras, y una vista natural como muy pocas mientras recorres el lugar sobre la nieve.

Snowboard

Si preferís el snowboard, tenés las cuatro categorías según tu preferencia o habilidad: el slalom paralelo, el fun park, el half pipe y el big air. Como si fuera poco, podés ingresar al Snowboard Park si lo tuyo es el freestyle. También se pueden practicar otras actividades, como tomar un paseo en moto de nieve o trineo o la clásica caminata por los bosques nevados.

Para los menos experimentados, está la Escuela de Ski y Snowboard, que, además de ofrecer clases tradicionales, también brinda sus servicios para gente con capacidades diferentes.

Descanso y entretenimiento

Luego de tanto deporte y salidas a la nieve, hay que compensarlo con un poco de descanso, entretenimiento y buena comida. En el Cerro Chapelco encontrarás diferentes paradores, siete en total, y en todos podés contar con servicios para el turista – restaurantes, telefonía y wifi, sanitarios y seguridad. Por otro lado, tenemos que señalar que todo funciona bajo una moderna infraestructura y una alta calidad de servicio y atención para que disfrutes cada momento de tus vacaciones.

Cerro Castor

Para llegar a Cerro Castor, lo más fácil es la vía aérea, ya que es el centro de ski más austral que podemos encontrar en todo el mundo, y porque está a unos 25 km del aeropuerto de Ushuaia. Su ubicación exacta es en Tierra del Fuego, en la Ruta 3 Km 26, y próxima a la ciudad de Ushuaia. Desde Buenos Aires, tardamos unas tres horas en llegar hasta aquí.

Ski y paisajes incomparables

Dada su privilegiada locación y condiciones climáticas únicas para unas vacaciones de invierno y la práctica de deportes estivales, conocer Cerro Castor es una experiencia que todos los amantes de la nieve no pueden perderse – es la mejor nieve que podés encontrar por cómo se orienta el relieve montañoso y también por su extrema ubicación geográfica.

Todo lo que ofrece Cerro Castor

Si venís por el ski, no tenés que preocuparte por la cantidad de nieve… Cerro Castor cuenta con una moderna infraestructura tanto en pistas como en nieve artificial – hay 23 cañones tecnoalpinos que te garantizan copiosas pistas durante toda la temporada. Además, podemos disfrutar de su Snowpark, el complejos de cabañas Castor Ski Lodge, y variantes gastronómicas para todos los gustos en sus siete exclusivos restos. Todo esto, sumado a los magníficos paisajes australes, nos garantizan una estadía y vacaciones inolvidables.

Cerro Catedral

Todo para estas vacaciones de invierno

Si tu destino para estas vacaciones es Bariloche, el Cerro Catedral es una visita infaltable. Lo bueno de este centro de ski, es que está abierto durante todo el año, y tenemos para disfrutar unos 120km de pistas para deportes de nieve durante toda la temporada invernal. Su infraestructura es muy moderna y cuenta con servicios de aerosillas, medios de arrastre y cabinas, además del servicio gastronómico típico de la región.

logo lugares para visitar

Tu comentario

Compartir esta página o dejarnos un comentario nos anima a seguir escribiendo!

Gracias por tu colaboración!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:relacionadas